Bioseguridad – Pandemic

Bioseguridad - Pandemic

En Construplast llevamos años de experiencia en la fabricación y distribución de insumos médicos, en nuestra línea  Pandemic  te traemos; Trajes de bioseguridad, overoles, visores faciales y bolsas para cadáveres pandémicos tipo 1.

Bioseguridad

Trajes de bioseguridad pandémicos y no pandémicos, overoles.

Visores faciales

Visores de protección facial completa.

Bolsas para cadáveres pandemicos tipo 1

Bolsa con doble capa de PVC, sellado electronicamente mediante alta frecuencia, hermético.

Trajes de bioseguridad

TRAJE DE PROTECCIÓN RESPIRABLE  TYVEK – Overol de cuerpo entero (incluyendo capucha) elaborado en tela de polipropileno no tejido y recubierto con una capa  impermeable de polietileno. Se convierte en un elemento  fundamental para la protección en trabajos que se desarrollen  con pintura, polvo o determinados fluidos hospitalarios , salud  protección biológica pandémica viral. La prenda está diseñada para dar libertad de movimiento  al usuario extra liviano manteniendo la frescura y la total tranquilidad de uso. 

 

TRAJE DE PROTECCIÓN RESPIRABLE ANTIFLUIDOS POLIESTER – Overol de cuerpo entero (incluyendo capucha) elaborado en tela de Poliester 100% recubierta de antifluído para 20 lavadas y tela liviana, permite un buen desenvolvimiento. Se convierte en un elemento fundamental para la protección en trabajos que se desarrollen con pintura, polvo o determinados líquidos, Salud. Cuenta con elástico de ajuste en la espalda mangas y bastas La prenda está diseñada para dar libertad de movimiento al usuario y de alta resistencia EXTRA LIVIANO y permite transpirar, no se sofoca.

TRAJE PARA LLUVIA DE PVC CON CAPUCHA Y PANTALÓN – Trajes impermeables de dos piezas (chaqueta con capucha y pantalón con o sin pechera), industriales y semi industriales 100% termo sellados, elaborados en tela de PVC que cuenta con soporte textil de poliéster. El traje cuenta con refuerzos en las principales articulaciones que evita que se produzcan aberturas. El traje está diseñado de forma que se adapta a la ergonomía de los principales movimientos del usuario. Se puede añadir al traje elementos extras como: cinta reflectiva, refuerzos, bolsillos, logotipos, etc..